Si sentís que tu Mini es una extensión de tu cuerpo y querés tenerlo protegido ante cualquier eventualidad consulta AsegurarOnline, donde vas a conseguir el mejor seguro para Mini Cooper S

 

¿Es obligatorio contar con algún seguro?

El único seguro para Mini Cooper S que es obligatorio es el de Responsabilidad Civil contra terceros. Esta es la cobertura que responde por nosotros en caso que producto de nuestra responsabilidad produjésemos un daño o lesión a alguien.

Este es el único seguro que es considerado obligatorio por la Ley, por lo cual es el primero que debe ser contratado.

¿Cómo me protege un seguro?

Existen muchas situaciones que pueden afectar, dañar o dejarnos sin nuestro Mini Cooper S. Una de las coberturas más buscadas es la que nos protege contra robo, siendo la compañía contratada la que responderá ante nosotros con el valor de nuestro Mini Cooper S al momento del siniestro.

También suele pedirse la cobertura de Daños Parciales por Robo la cual entra en acción si tu Mini Cooper S es robado y aparece dañado. Es ahí cuando la aseguradora abona los daños parciales que costaría reparar el vehículo.

AsegurarOnline te permite comparar todas las coberturas desde un sólo lugar. Cotizá, compará y contrata con sólo un clic o llamando al 0800 345 0705