Esta compañía nace en Buenos Aires en 1948, enfocándose en la comercialización de servicios para el segmento corporativo ampliando luego su gama de productos a otros segmentos tales como vida, accidentes personales y automóviles.

Posteriormente se expandió a las principales ciudades de la Argentina, contando actualmente con una red de 14 Centros de Servicios a través de las cuales brindan atención a sus socios y asegurados en todo el país.

Meridional Seguros es parte del grupo AIG, lo que permite brindar asistencia a nivel global estando presente en más de 90 países en todo el mundo.

Se destaca la innovación permanente en cada uno de los servicios que ofrecen, investigando para identificar nuevos riesgos y desarrollar productos innovadores, adaptándose a las necesidades de cada cliente en particular.

Productos de Meridional Seguros

Esta compañía tiene para ofrecerte una amplia gama de productos y servicios para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Autos: amplias coberturas y la posibilidad de comparar los planes y beneficios adicionales con uno de nuestros productores asesores. Ofrecen 4 tipos de coberturas: Robo contenido del auto, cobertura básica, terceros completos y full car.

Hogar: para tu hogar han desarrollado las coberturas Pack hogar y Home Premium que protegen tu vivienda y bienes. Te protegerán robo/ hurto; responsabilidad civil, home premium, cristales, todo riesgo/ electrodomésticos, incendio, incendio para edificios; casa chocada.

Vida: accidentes personales y seguro de vida colectivo.

Otros: seguros para embarcaciones de placer, garantías extendidas, protección de efectos personales, viajes internacionales, seguro compras protegidas, seguros a destinos internacionales.

En aseguraronline.com tenemos todos los seguros para vos, llamanos ahora y un productor asesor te informará sobre los montos y topes. En aseguraronline.com encontrás todos tus seguros a un clic de distancia.

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!