Esta aseguradora cuenta con basta experiencia en el mercado, ya que tiene más de 12 años de actividad y más de 400 mil vehículos cubiertos en riesgo en diferentes lugares del territorio argentino.

La compañía cuenta con una estructura “eficaz, moderna y dinámica” mediante la cual buscan actualizar constantemente las exigencias del mercado, y el cumplimiento antes los asegurados. 

El objetivo de esta empresa es dar atención a los siniestros con solucionas rápidas y efectivas. Cuenta con “tecnología de sistema” avanzado para entregar los seguros y manejar toda la información complementaria al día, importante para que el asegurado pueda recibir toda la documentación que le atañe a los pocos días de efectuar el reclamo por su emergencia.

¿Que cubren los seguros de Liderar?

Seguro para automotores; seguro para caución; seguro familiar; seguro integral de comercio; seguro accidentes personales; seguro integral de consorcio; seguro responsabilidad civil; seguro transporte terrestre; seguro de vida; seguro embarcaciones de placer; entre otros.

¡Los seguros de Liderar, los encontrás aquí en Aseguraronline donde protegés todo lo que te importa!

 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!