Compará entre +450 seguros para tu auto

Compará, cotizá y comprá. El mejor precio 100% garantizado. Mejoramos cualquier cotización. Aprovechá nuestras promos!

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Libra Seguros es una compañía argentina especializada en seguro de motos que se ha expandido a lo largo y ancho del país en busca de nuevos mercados.

¿Qué cobertura ofrecen los productos de Libra Seguros?

Contando con un socio estratégico como Universal Assistance, esta compañía brinda servicios de asistencia mecánica, remolque, responsabilidad civil y un pack premium que cubre al asegurado ante responsabilidad civil y robo, incendio, daño total y hasta granizo.

Los asegurados de Libra cuentan con una cobertura de primer nivel en el territorio argentino y países limítrofes, que incluye asistencia mecánica, remolque, cambio de neumáticos, abastecimiento de combustible y asistencia médica en caso de accidente.

Conocé todo acerca de los seguros de Libra completando nuestro formulario online o comunicándote con nuestros asesores, quienes te brindarán toda la información que necesitás para adquirir la cobertura más completa y al mejor precio del mercado.

Contratá los seguros de Libra ahora con increíbles descuentos en AsegurarOnline, donde podés cotizar, comparar y contratar con sólo un clic o llamando al 0800 345 0705

 

 


¿Por qué comprar en Aseguraronline?

Porque mediante nuestra web vas a poder solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros y con el asesoramiento de un productor de seguros que responderá a todas tus inquietudes y te ayudará en el proceso de selección del seguro. 

¿Por qué contratar a través de un Productor Asesor de Seguros Matriculado?

Porque el productor asesor de seguros es la persona habilitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para realizar la intermediación entre quien quiere contratar el seguro y la entidad Aseguradora.

Es el que ejerce la actividad de intermediación promoviendo la concentración de contratos de seguros, asesorando a las personas o empresas Asegurables. El productor de seguros al ser intermediario no trabaja para la Aseguradora, sino que su función es la de brindar asesoramiento en todos los pasos abarcados en un contrato de seguro, desde la contratación hasta el momento del siniestro.

 

Aseguraronline.com es el sitio de Compara y Ahorra S.A. Mat 1.311

Últimas noticias

Los mejores consejos para conducir en el extranjero

Una de las mejores experiencia en el extranjero es alquilar un auto para conocer en primera persona como es transitar por las calles del lugar que hayas decidido visitar y conocer como es la rutina de quienes viven todos los días en esa ciudad.

Leer más...

¿Porqué es importante contar con un seguro contra granizo?

La caída de granizo puede dañar parabrisas, luneta, y chapa de tu auto, por eso siempre es importante contar con un seguro contra granizo.

Leer más...

Seis consejos imprescindibles para mantener tu casa segura

Seguí estos seis consejos que te ayudarán a proteger tu casa y a tu familia de posibles robos

Leer más...

Testimoniales

"El mejor comparador de seguros online por mucho, sigan asi!"

"para destrucción total, buenas sumas de cristales, en varias compañías daños por robo, más cobertura de asistencia mecánicavarias compañías daños por robo, más"

"Muchas gracias por ayudarme a elegir el seguro de mi auto!"