Fundada en 1921 esta compañía está focalizada en brindar cobertura tanto a las personas como a los automotores, contra incendios y accidentes personales sumando posteriormente la cobertura de riesgos de trabajo y de vida.

 

En AsegurarOnline podés cotizar y comparar todos los productos de Federación Patronal entre los que se encuentran:

Automotores: protege tu vehículo y otros bienes o personas que sufran daños en un accidente.

Hogar: protegé tu domicilio ante robo, incendio, daños por tensión o eventos naturales. Te permite también obtener cobertura para tus muebles, electrodomésticos y todo aquello que tengas en tu hogar.

Accidentes Personales: podés asegurarte por accidente o fallecimiento laboral y solicitar un adicional en tu cobertura por gastos de internación, asistencia médica, medicamentos, gastos de traslados y sepelio.

Salud: podés elegir el plan que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto que incluyan gastos médicos, farmacéuticos o de internación.

Embarcaciones de placer: podés asegurar tu embarcación de placer, moto de agua o jetsky y asegurarlos por daños causados por incendio, accidente o robo.

Protección de identidad: incluye los gastos ocasionados por obtención fraudulenta de bienes o servicios a tu nombre, gastos legales derivados y los costos de certificaciones, viajes o trámites que debas realizar para revertir el fraude. 

Para obtener tus seguro de Federación Patronal y conocer sus coberturas, prestaciones y servicios comunicate ahora con uno de nuestros productores asesores de seguros que te informarán sobre cada uno de ellos.

En AsegurarOnline están todos tus seguros, a un clic de distancia. 


¡Cotizá ahora el seguro de tu auto!