Elegir el seguro del auto puede ser una tarea difícil teniendo en cuenta que hay muchas compañías y muchos productos por analizar. Sin embargo, gracias a nuestro comparador web tendrás la oportunidad de cotizar todos los seguros que estás buscando de una manera sencilla para finalmente contratar la cobertura que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué hay que tener en cuenta?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que existen 4 categorías de seguro, de la A a la D, siendo la A la más básica que incluye solo responsabilidad civil contra terceros, y la D la más completa que cubre daños tanto parciales como totales. Hay que tener presente que cada compañía varía las coberturas según la categoría.

Otra cosa a tener en cuenta es la zona por la que va a circular el vehículo que determina la potencialidad de riesgos, Capital Federal es considerada una zona de alto riesgo y esto influye en el costo final de la póliza.

Algo muy importante es contar con un asesor de seguros que nos facilite la tarea de elegir con qué compañía contratar y que actúe de intermediario entre la compañía y el asegurado para resolver cualquier tipo de inconveniente.

AseguraOnline.com es el primer productor asesor de seguros por internet que te permite cotizar y comparar seguros y obtener el mejor asesoramiento.