Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Seguro Todo Riesgo Operativo

En la actualidad todas las empresas coexisten con un sin número de riesgos de diversa naturaleza.

Éstos son los que se deben asumir desde un inicio al momento de decidir invertir y desarrollar un determinado negocio.

Algunos de ellos se pueden prevenir, muchos son totalmente impredecibles e inmanejables (fenómenos naturales, por ej.).

De esta manera, aparte del riesgo económico comercial, existen muchos que tienen que ser previstos y analizados con sumo detenimiento, ya que los mismos pueden afectar a la empresa en igual o mayor medida que el riesgo natural del negocio en que se encuentra

SOLICITAR COTIZACION TR OPERATIVO
Click Aquí

A grandes rasgos se pueden clasificar los siguientes grupos de riesgos

Fenómenos Naturales
Rayo
Huracán
Inundación
Terremoto
Nevada

Daños Materiales

Daños o sucesos súbitos e imprevistos por cualquier causa
Rotura de maquinarias
Rotura de equipos electrónicos
Daños por fenómenos eléctricos
Derrame y contaminación de productos
Robo contenido general
Explosión
Gastos de extinción de incendios
Vandalismo, daño malicioso

Riesgos relacionados con el personal o de carácter patronal

Huelga
Lock-out
Infidelidad de empleados
Robo de objetos de empleados

Riesgos Económicos

Créditos incobrables por pérdida de documentación probatoria
Reconstrucción de archivos, documentos, etc. honorarios profesionales
Pérdidas de Beneficios

Este tipo de seguro es la alternativa más idónea para reducir el impacto de todos
estos riesgos.

Sin embargo, el empresario se ve a veces ante las opciones de contratar solamente una póliza de incendio, lo cual limita el alcance de la cobertura; o bien contratar varias pólizas para cubrir los diversos riesgos, incrementando no sólo las complicaciones administrativas que esto trae aparejado sino fundamentalmente sus costos.

Pero el mercado de seguros es un sector que está en continuo movimiento con respecto a desarrollos de nuevos productos y con el objetivo de brindar las coberturas más completas se creó la cobertura "TODO RIESGO OPERATIVO". Sancor Seguros es una de las pocas que posee este producto, con el respaldo y asesoramiento de las más importantes reaseguradoras internacionales.

Con esta cobertura se amparan daños materiales directos y daños indirectos (pérdida de beneficios), a consecuencia de las interrupción de la explotación debida a un siniestro.¿Qué objetos son asegurables?

Todo bien mueble o inmueble de cualquier tipo que sea propiedad del asegurado y/o de terceros (que estén bajo su cuidado, control o custodia).¿Qué cubre?

A través de esta cobertura se brinda la posibilidad de elegir la total protección de su empresa debido a que cubre todos los riesgos que no se encuentran expresamente excluidos, o sea que se trata de una póliza definida por sus exclusiones.

A diferencia de otras pólizas de daños materiales, ésta es de riesgos innominados, mientras que las demás son de riesgos nominados específicamente (por ejemplo: Integral de Industrias y Comercio).

Estructura de Póliza

Daños materiales: se amparan los daños, pérdidas o destrucciones, imprevistos repentinos y accidentales sobre los bienes detallados en la póliza durante su período de vigencia, siempre y cuando no se encuentren expresamente excluidos.

Interrupción de la explotación: se ampara la pérdida de beneficios sufrida por el Asegurado a causa de la interrupción de su negocio y a consecuencia de un hecho amparado bajo la cobertura de daños materiales.

Coberturas adicionales incluidas

Derrame y contaminación de productos
Seguro técnico- Rotura de maquinarias
Gastos extraordinarios
Remoción de escombros
Daños por agua e inundación
Falta de frío
Robo de contenido general
Robo de valores en caja fuerte
Robo de valores en tránsito
Robo de objetos de empleados Seguro técnico - Equipos electrónicos
Honorarios de profesionales
Gastos de extinción de incendios
Obras en curso de elaboración

SOLICITAR COTIZACION TR OPERATIVO
Click Aquí

Este listado es orientativo y no limitativo y puede adaptarse a las necesidades de cada uno de los riesgos a cubrir.Deducibles

Por lo amplio de su cobertura, esta póliza contempla una franquicia deducible por todo y cada siniestro que está en función de la magnitud del negocio, la cual no es aplicable a siniestros causados por incendios.

Información

Ésta debe ser lo más completa y certera posible a los efectos de poder identificar la mayor cantidad de elementos que permitan lograr un menor costo de los riesgos a asegurar. Como podemos ver, es de gran importancia contar con la mayor cantidad de información disponible acerca de los riesgos a asegurar, de esta manera es imprescindible contar con un ANÁLISIS DE RIESGOS de la empresa. Este tipo de servicio es de suma importancia y debe ser realizado y analizado por profesionales en el tema.

Como podemos ver, en materia de seguros es importante estar permanentemente asesorado, ya que las novedades en nuevos productos son constantes, cada vez más especializados y específicos a las necesidades de cada industria. De aquí la importancia de contar con un productor asesor de seguros profesional y actualizado, las ventajas de contar con información y análisis en los momentos de toma de decisión son fundamentales a la hora de determinar contratación de cobertura, como presupuesto.

 

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento

Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!