Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Seguro Tecnico para equipose electrónicos

Dentro del seguro tecnico de bienes de instalaciones y equipos electrónicos pueden ampararse toda clase de instalaciones, aparatos y equipos electrónicos, entre los que podemos enumerar:

Instalaciones de procesamiento electrónico de datos (IPED): Las instalaciones que se utilizan en el sector de investigaciones y ciencias, en centro de cálculos comerciales, administración e industria. Contempla además la unidad central y los equipos periféricos.

Instalaciones y equipos de medicina eléctrica y nuclear: Comprende equipos de rayos X, radiación, instalación de esterilización, pulmones de acero, abarca todos los equipos e instalaciones de medicina eléctrica y nuclear en hospitales, consultorios médicos y dentistas, y laboratorios.

Instalaciones de telecomunicaciones: Teleimpresores, centrales y equipos telefónicos, instalaciones de radio transmisión direccional y de radar, teleimpresor facsímil, etc.
Demás instalaciones: Instalaciones televisoras para fines comerciales, estudios de TV, microscopios electrónicos, clisadoras, instalaciones de relojes, radio intercomunicación. Máquinas de oficina de escribir, calcular, copiadoras, multicopistas, microfilm, etc.

Alcances de la cobertura

Incendio, impacto, rayo, explosión, caída de aeronaves. Humo, hollín, gases corrosivos. Acción del agua y humedad, siempre que no se trate de influencias atmosféricas o de las operaciones normales de la empresa. Cortocircuito y otra causas eléctricas. Faltas de manejo, impericia. Daños malintencionados y dolo por parte de terceros. Robo, saqueo, helada, tempestad.

Riesgos NO asegurables de la cobertura de Seguro Técnico

Desgaste como consecuencia del uso o funcionamiento, corrosión. Actos bélicos. Actos malintencionados o negligencia. Faltas o defectos por los que será responsable un tercero (proveedores). Daños amparados por garantía. Daños atribuibles a un fallo de aprovisionamiento de gas, agua o energía eléctrica. defectos estéticos.

Suma Asegurada: La suma asegurada deberá corresponder al valor de reposición de las instalaciones y equipos electrónicos. se toma valor a nuevo ya que en todo daño reparable se reemplazan partes viejas por partes nuevas.

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento

Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!