Un servidor es mucho más que una simple computadora, es una necesaria herramienta de trabajo, su uso fundamental sobre todo en empresas se ha pronunciado cada vez más y más y por eso es necesario contar con un respaldo ante cualquier situación.

 

¿Cómo contratar esta cobertura?

Cualquier persona puede contratar esta cobertura que respalda tu computadora o servidor ante distintas eventualidades. Una de las condiciones para hacerlo es que el objeto asegurado debe contar con una factura de compra emitida en Argentina.

No es necesario que el dueño del equipo lo acerque a una inspección (salvo que la póliza indique lo contrario), por lo general si la solicitud de alta de seguro enviada cumple con todos los requisitos, la contratación es inmediata.

La vigencia de la cobertura, al igual que la mayoría de los seguros contratados, es de un año, es decir que estará protegido durante todo este periodo.

¿Qué incluye este seguro?

Contratando esta cobertura no solo vas a contar con un seguro en caso de que tu notebook, netbook o Desktop fuese robada, sino que también en caso de daño accidental vas a estar protegido.

Con este seguro contás con un equipo técnico especializado que estará online las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver telefónicamente cualquier duda que pueda surgir ante problemas informáticos tales como: Instalación / Utilización / Configuración / Acceso a Internet / Componentes periféricos / Sistema Operativo, y resolución de dichos problemas si fuera posible.

 

En AsegurarOnline sabemos la importancia que tu computadora tiene y por eso te acercamos los mejores seguros para computadoras para que puedas contar con el respaldo que necesitas.