El incremento de robos de maquinaria es alarmante. En AsegurarOnline consideramos que contar con un seguro para maquinaria agrícola es fundamental para que puedas realizar tu trabajo de campo con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

No sólo nos exponemos a un robo , también corremos el riesgo de provocar daños a terceros y vernos afectados por una demanda que podría paralizar nuestra fuente de ingreso. En AsegurarOnline contamos con el mejor seguro para maquinaria agrícola para que puedas contar con el mejor respaldo.

¿Qué tipos de cobertura existen?

La póliza de Seguro de maquinaria agrícola ampara equipos destinados a tareas agrícolas, mientras se encuentren cumpliendo su función específica.

Se incluye el eventual tránsito terrestre por propios medios como remolcados, pero a condición de que el remolque lo efectúen unidades propias del Asegurado.

Las coberturas contempladas son las de Daños totales o parciales por Incendio, Accidente o Robo; Responsabilidad Civil, Lesiones, Muerte y Daños Materiales.

En cuanto a la primer cobertura mencionada, se respaldará el valor de reposición (a nuevo) del equipo asegurado, es decir lo que costará reponer el equipo asegurado por otro del mismo tipo y de la misma capacidad, incluyendo fletes, derechos de aduana, demás gastos y costos de instalación, etc.

 

AsegurarOnline está en el mercado digital desde el año 2002. Trabajamos con empresas aseguradoras de primera línea ofreciendo asesoramiento constante, seguimiento de pagos,  gestión de siniestros y club de beneficios.