30% OFF

en todas las compañías

Seguro técnico

Contamos con el seguro técnico idea para empresas, maquinarias, equipos electrónicos y más. Cobertura contra todo riesgo.

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

En AsegurarOnline contamos con los mejores seguros técnicos específicos para sus maquinarias y herramientas. Tiene amplia una gama de coberturas para elegir tales como equipos electrónicos, todo riesgo construcción, todo riesgo montaje y equipos de contratistas.

 

Estos seguros técnicos se dividen en 3 grandes categorías:

Seguros Equipos electrónicos: cubren computadoras y periféricos, equipos electrónicos de medicina, telecomunicaciones, etc.

Seguros contratistas: dentro de estos se cubren máquinas viales en general y máquinas auxiliares tales como grupos electrógenos, compresores, etc.

Seguros de maquinarias agrícolas: tanto para individuales como para sectores industriales contra incendios, accidentes o robo entre otras. Un opcional que puede optar es la cobertura de pérdida de beneficio como consecuencia de la rotura de su maquinaria.

Al momento de contratar su seguro tendrá la posibilidad de agregar adicionales que complementen su cobertura y le permitan contar con un seguro a su medida.

Obtención del Seguro Técnico

En AsegurarOnline trabajamos con las empresas líderes del mercado para brindarles a nuestros clientes los mejores productos y asesoramiento personalizado.

Sabemos el valor fundamental en el patrimonio de su empresa o comercio que tienen sus maquinarias y herramientas, y es por eso que contamos con una amplia serie de seguros técnicos hechos a tu medida.

¿Por qué contratar en AsegurarOnline?

Estamos en el mercado online desde el año 2002 brindando las coberturas específicas para cada cliente.  A través de nuestra web usted puede solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros, accediendo a nuestro asesoramiento y seguimiento personalizado.

Cotice el Seguro que está buscando en las mejores compañías, al mejor precio del mercado y con la atención personalizada que solo Asegurar Online le puede brindar.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.