En AsegurarOnline.com sabemos cuánto cuidas tus aparatos electrónicos, por eso contamos con seguros para notebook que te protegen tanto en tu casa como en el exterior.

 

¿Qué cubre un seguro para notebook?

Los seguros para notebook incluyen cobertura contra robo e incendio, esta respaldo actúa tanto dentro de tu casa como en el exterior e incluso si te vas de viaje.

Desarrollamos la póliza más completa para tu notebook incluyendo LoJack para proteger tu portátil incluso cuando la utilices fuera de tu casa.

¿Qué otros artículos electrónicos puedo asegurar?

En AsegurarOnline te damos la posibilidad de asegurar tu notebook, cámara fotográfica, cámara filmadora, grabadores, teléfonos portátiles y electrodomésticos en general. La cobertura es tanto nacional como internacional, es decir, que vas a estar cubierto estés donde estés.

¿Por qué AsegurarOnline?

Porque somos expertos en seguros y contamos con una amplia trayectoria en el rubro, siempre buscando el mejor servicio para que puedas contratar el seguro que más se ajuste a tus necesidades.

AsegurarOnline te permite comparar precios de las principales compañías aseguradoras del mercado sin moverte de tu casa. Contratá ahora y ahorrá en la compra de seguros para notebook