Las computadoras no son sólo una herramienta de trabajo, son parte fundamental para el funcionamiento de nuestra empresa, ya que ahíguardamos archivos, clave y procesos que hacen funcionar nuestra compañía. En AsegurarOnline sabemos de la importancia de tu PC y por eso te acercamos los mejores seguros para computadoras.

 

Es fundamental contar con una cobertura para computadoras, ya que vivimos expuestos a diferentes tipos de accidentes que pueden dañar nuestros artefactos electrónicos.

¿Cómo contratar esta cobertura?

Cualquier persona puede contratar estos seguros para computadoras que respaldan tu notebook, así como también tu Tablet o netbook. Una de las condiciones para hacerlo es que el objeto asegurado debe contar con una factura emitida en Argentina.

No es necesario que el dueño de la notebook la acerque a una inspección (salvo que la póliza indique lo contrario), por lo general si la solicitud de alta de seguro enviada cumple con todos los requisitos, la contratación es inmediata.

¿Qué incluye este seguro?

Con este seguro contás con un equipo técnico especializado que estará online las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver telefónicamente cualquier duda que pueda surgir ante problemas informáticos tales como: Instalación / Utilización / Configuración / Acceso a Internet / Componentes periféricos / Sistema Operativo, y resolución de dichos problemas si fuera posible. AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.

¿Te sirvió la nota? ¿Conocías todas las posibilidades para contratar tu cobertura? Dejanos tu comentario y compartilo con tus amigosAsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.