Transportar mercaderías puede ser una complicación si el destino es muy remoto o lejano, por eso en AsegurarOnline te acercamos el mejor seguro de transporte de mercaderías aéreo del mercado.

 

Con respecto a este tipo de encomienda, existen muchas situaciones que pueden afectar a nuestra mercadería. En AsegurarOnline sabemos de la importancia de que tu producto llegue de la mejor manera por eso ofrecemos cobertura transporte aéreo.

¿Qué protege este seguro?

Cubre las pérdidas o averías sufridas a consecuencia de todo riesgo de pérdida o daño al objeto o producto asegurado, contribuciones en avería gruesa, salvamento y gastos incurridos por el asegurado para minimizar daños como así también el robo, ratería, falta de entrega, guerra, huelga, tumultos y conmociones civiles.

En caso de accidente al medio de transporte esta cobertura será la que responda por el daño así como también por la falta de entrega de bulto entero.

La contratación de esta cobertura ampara los daños a mercaderías y/o efectos provenientes del extranjero hacia el país, viceversa o dentro del mismo territorio nacional.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por internet creador del concepto de asesoramiento de seguros online, ofrece a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.