¿Por aire, tierra o mar? ¿Cuál es tu forma más cómoda DE hacer envíos al exterior? Sea cual sea su producto y sea cual sea el medio que elijas, existe una posibilidad de proteger tu afectos y está en AsegurarOnline, donde contamos con los mejores seguros de transporte internacional para garantizar tu protección.

 

¿Qué cubre el seguro de transportes internacional?

Cubre todos los transportes de mercaderías y/o efectos provenientes del exterior con destino a cualquier punto dentro del territorio de la República Argentina o viceversa, ya sean realizados por vía marítima, aérea o terrestre.

Durante las operaciones de carga y descarga puede haber caídas del producto o se puede extraviar alguna parte del mismo. Puede verse también afectado por otras mercaderías que transporte el vehículo teniendo en cuenta que el mismo suele llevar más de un producto. Los olores, contactos o derrame son una posibilidad latente que podríamos cubrir contando con la póliza indicada.

¿Qué es una póliza flotante?

La póliza flotante es aquella mediante la cual se concede al asegurado una garantía “abierta” en la que pueden establecerse aumentos o reducciones. Estas características particulares se deben a la variabilidad del objeto, modificación de la cuantía del capital cubierto u otras causas símiles.

Normalmente, se utiliza la póliza flotante con el fin de simplificar procedimientos administrativos en caso de que exigan una actualización sucesiva del contenido y en la que el objeto asegurado estuviera sujeto a variaciones de diferente índole por la naturaleza misma del negocio o de las cosas.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por Internet. Desde nuestro sitio web le ofrecemos a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.