30% OFF

en todas las compañias

Seguro de incendio

El seguro de incendio adecuado para tu hogar o comercio. Protegé tus bienes, al precio más conveniente.

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

En AsegurarOnline contamos con seguros de incendio que le garantizan al asegurado la indemnización en caso de incendio de los bienes determinados en la póliza o la reposición o reparación de las piezas averiadas, incluyendo los daños producto de la extinción.

¿Qué cubren los seguros de incendio?

Las pólizas de incendios indemnizan los daños materiales directos causados a los bienes asegurados por la acción del fuego, rayo, explosión, huelga y lock-out, vandalismo y malevolencia, entre otros.

Al momento de adquirir un seguro de incendio deberás leer atentamente las cláusulas para poder optar por el seguro más completo para vos, tu local o empresa. También pueden cubrir el impacto de aeronaves, vehículos terrestres y sus partes componentes y/o carga transportada, además de los daños ocasionados por el humo.

Estas pólizas están diseñadas para quienes desarrollan una actividad comercial, civil, profesional o industrial y desean garantizar la protección de los bienes materiales  frente a hechos relacionados con un incendio o situaciones de esa índole.

¿Cómo contratar el seguro de incendio?

Ingresando los datos en nuestro formulario online nuestros asesores te contactarán para brindarte toda la información necesaria sobre las coberturas, requerimientos, costos y modo de activar la misma.

Una vez elegida y abonada recibirás tu póliza con todos los datos y números de contacto al que deberás comunicarte en caso de siniestro. Te recomendamos que leas atentamente las cláusulas para estar informado en detalle de todo lo referido a tu seguro.

AsegurarOnline tiene más de 14 años de experiencia en el mercado digital y trabaja con empresas de primera línea para darle a nuestros clientes el mejor seguro de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.