Si sos tu propio jefe y no trabajás en relación de dependencia, es decir que sos autónomo, en AsegurarOnline tenemos para vos el Seguro de Trabajo o Seguro de vida para que tu familia se encuentre protegida ante cualquier accidente que puedas sufrir mientras desarrollas tus actividades.

 

¿Qué actividades autónomas pueden asegurarse?

A continuación te detallamos las actividades de autónomos o independientes más comunes para estas coberturas: albañiles (trabajos interiores y/o exteriores), techistas, vendedores, promotores, pintores, plomeros, mozos, silleteros, médicos, jardineros, herreros, electricistas, cobradores, choferes, administrativos, supervisores de obra, cadetes / repartidores (con o sin moto), mucamas (no personal doméstico), mecánicos y servicios de vigilancia (con o sin armas) entre otros.

Si tu actividad no figura en el listado, no dudes en consultarnos para la obtención de tu seguro ya que trabajamos con todas las empresas de primera línea pudiendo encontrar el seguro adecuado para vos.

Obtención del seguro para Monotributistas

Cotiza con nuestros asesores tu seguro de accidentes de trabajo. En AsegurarOnline podrás gestionar tu póliza de manera telefónica u online, completando el formulario de cotización para que un asesor te contacte dentro de las 24 hs.

Existe una tendencia por parte de las empresas de exigir a cualquier trabajador autónomo o monotributista la presentación de un seguro de accidentes para ingresar a sus plantas u oficinas y, en algunos casos, hasta para realizar trabajos o servicios independientes y fuera de sus locales.

Contrata tu seguro de ART para monotributistas en AsegurarOnline, donde podés cotizar, comparar y contratar con un clic o llamando al 0800 345 0705