Quienes Somos



Aseguraronline.com es un sitio de Pazos Carlos Maximiliano, Productor Asesor de Aseguros Mat 57.741, a través del cual ud. puede solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros, accediento al asesoramiento y la intermediaciòn de un asesor de seguros profesional.

Porque contratar a través de un Productor Asesor de Seguros Matriculado?

Porque el productor asesor de seguros, es la persona habilitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), para realizar la intermediación entre quien quiere contratar el seguro y la entidad Aseguradora. Es el que ejerce la actividad de intermediación promoviendo la concertación de contratos de seguros, asesorando a las personas o empresas Asegurables.

El productor de seguros al ser intermediario no trabaja para la Aseguradora sino que su función es la de brindar asesroramiento en todos los pasos abarcados en un contrato de seguro, desde la contratación hasta en el momento de un siniestro.


Trayectoria:


Pazos Carlos Maximiliano, inicia su trayectoria en el año 2002, brindando asesoramiento personalizado a màs de 3000 clientes de todo el paìs.

Ampliamente reconocido en el mercado asegurador de Argentina ha sido galardonado por La Caja ART, HSBC La Buenos Aires, Mapfre y Consolidar ART como un productor asesor de prestigio.

Si va a contratar un seguro ASESORESE CON UN PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS, ya que es la mejor forma de conocer sus derechos y contar con un especialista al momento de defenderlos.


¿Como accedo al asesoramiento?


Es muy simple, llamando al 0810 345 ASEG(2734) o enviando un email a info@aseguraronline.com

En caso de tener un siniestro podrá contactar a los nùmeros brindados en su pòliza las 24 hs los 365 dìas del año o enviarnos un email a siniestros@aseguraronline.com a través del cual podrá comunicar el mismo a su Productor Asesor de Seguros.

Aseguraronline.com no es el sitio de ninguna compañía aseguradora, sino una vìa de contacto para pedir un presupuesto de seguros a un Productor Asesor de Seguros Matriculado por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Pazos Carlos Maximiliano solo comercializa los productos de Aseguradoras de Argentina legalmente autorizadas por la SSN a usuarios de Argentina.


¿Como pago mis seguros y a quien?


Pazos Carlos Maximiliano Productor Asesor de Seguros, NO cobra seguros, al contratar su seguro a través nuestro Ud. le pagará de forma directa a la Aseguradora a través de medios de pagos fehacientes utilizados por las mismas.

Pazos Carlos Maximiliano Mat. 57741 lo asesorará en los productos de las siguientes aseguradoras:


- MAPFRE Argentina

- AIG La Meridional Seguros

- Berkley Seguros

- Liberty Argentina

- SMG Seguros Argentina

- ACE Seguros

- Royal & Sunalliance Seguros Generales

- Federación Patronal Seguros

- HsBC La Buenos Aires Seguros

- El Comercio Seguros Generales

- Sancor Seguros

- Consolidar Seguros


ART:

- La Caja ART

- CNA Seguros

- Mapfre ART

- Liberty ART

- Consolidar ART