Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Seguridad y Prevención ante la Delincuencia


Conceptos Básicos:

Los consejos que se enumeran a continuación nos servirán para disminuir las probablidades de sufrir delitos en nuestra casa, departameto o bien en nuestro automóvil. Tambien podemos limitar o evitarlos en comercios o vía pública.

Sin embargo consideramos que hay que tener e ncuenta algunas premisas básicas cuando estas medidas sean vulneradas.

Guardar la calma: Le brindaremos tranquilidad a los nuestros y principalmente a nuestros agresores quienes pueden estar muy nerviosos o narcotizados. Todo se debe desarrollar con rapidez.
Dejemos los héroes para la TV o el Cine, es claro que aunque tengamos algún tipo de entrenamiento cosa que no es común, podemos provocar una tragedia. Hay millares de armas en manos de quienes no las saben usar, comunmente hasta cerca de los chicos de bajos recursos por lo que siempre hay que tener en cuenta que los bienes materiales son reemplazables pero la vida no.

Todos los bienes se reponen, más aún habiendo invertido en coberturas de seguros, podremos volver a la situación previa y reponernos de susto.

Lo que se invierte en prevención y seguridad no se pierde, se capitaliza en vivir más tranquilos y seguros.

En caso de robo simplemente debe hacer lo que los asaltantes le soliciten demostrandoles tranquilidad en sus movimientos, utilice la frase "despreocupate que yo estoy tranquilo y este va a ser el robo más fácil de tu vida, llevate todo lo que quieras". Si nos ponemos nerviosos vamos a transmitir nuestro nerviosismo a nuestros agresores.

Hay muchos tipos de robos o los lamentablemente llamados "cuentos del tío" en nuestras ciudades, a veces es inevitable la ocurrencia de algo desagradable, nuestro mayor consejo es siempre estar alerta y que en caso de un robo no arriesgue su vida o la de su familia por un bien material.

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento

Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!