AsegurarOnline lleva 14 años asesorando clientes y comercializando productos de distintas compañías a través de su plataforma online que permite comparar planes de distintos tipos de seguros  de manera fácil y rápida.

¿Son una compañía de seguros?

AsegurarOnline es el broker de seguros más importante del país. No somos una compañía de seguros sino que somos el nexo entre la aseguradora y el asegurado. ¿Qué quiere decir esto? Que nosotros comercializamos los productos de las compañías más reconocidas del país al mejor precio garantizado.

¿Cómo compro un seguro?

Ingresando tus datos en nuestro comparador online podrás elegir productos según el tipo de seguro que estés buscando (de vida, de auto, de riesgo laboral, entre otros). Además, en AsegurarOnline contarás con un asesor que te guiará desde el proceso de contratación hasta el momento en que debas usar tu póliza.

¿Por qué comprar online?

Porque te hacemos la tarea más fácil, en lugar de comparar los planes de cada compañía, nuestro sistema, de manera automática, te envía los productos de las aseguradoras que mejor se pueden adaptar a tus necesidades.

Ingresá tus datos ahora en el comparador para tener un listado completo de precios, productos, servicios, coberturas y si necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

AsegurarOnline, 15 años asesorando clientes y garantizando el mejor precio para tu próximo seguro.