Mapfre Argentina es una compañía caracterizada por su trayectoria, su compromiso con la transparencia, ética y sustentable con sus principales grupos de interés.

Su red de prestadores cuenta con más de 200 centros de atención, 760 empleados y casi 3000 productores asesores distribuidos estratégicamente a lo largo y ancho del territorio argentino.

En aseguraronline.com tenemos para vos todos los productos patrimoniales de Mapfre Argentina para vos entre los que se encuentran:

Seguros automotores: entre sus coberturas están robo y/o hurto total o parcial, daños totales y parciales por accidente, reposición de cubiertas, incendio total y parcial, asistencia al vehículo, cobertura de granizo y más!

Seguros de hogar: cobertura por incendio, responsabilidad civil, robo de tus bienes, asistencia domiciliaria, asistencia a PC y más.

Seguros de vida: seguros innovadores que se adaptan a todas tus necesidades cotidianas. A un costo accesible obtenés la protección y el respaldo de una empresa con más de 25 años en Argentina.

Seguros para motos: coberturas de daños y/o robo y/o incendio parciales o totales, asistencia en viaje y programa de beneficios del Club Mapfre.

Seguros para embarcaciones: protege tu barco, lancha, velero o bote.

Sepelio individual: Una solución integral que, bajo la modalidad prestacional o por reintegro, les garantiza a los familiares del asegurado transitar esa instancia con la calma necesaria.

Cotizá, compará y comprá todos los seguros al mejor precio garantizado en aseguraronline.com, donde contratar es más rápido y fácil.