Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Argentina cobrará una tasa de ingreso a extranjeros

La Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, estaría por firmar, en los próximos días, un decreto para modificar las políticas migratorias del país, siguiendo los criterios aplicados por algunos países latinoamericanos como Brasil, Chile, Bolivia y Ecuador. De esta manera, la República Argentina, comenzaría a cobrar una tasa de ingreso, a los ciudadanos de aquellos países que aplican dicha tasa, a los ciudadanos argentinos que desean ingresar a sus territorios.

Estados Unidos, Canadá y Australia, son algunos de los 116 países, que a partir de enero de 2009, se verán afectados por esta medida, que se aplicará a cada uno de estos países, siguiendo un criterio de reciprocidad. Esto significa, que el monto y la duración del visado que aplique la República Argentina a los ciudadanos de cada una de estas naciones, será equivalente al monto y a la duración, que cada una de ellas estipula para los ciudadanos argentinos.


Por ejemplo, actualmente, un ciudadano argentino que quiere tramitar el visado para ingresar a los Estados Unidos, debe abonar un monto aproximado de 131 dólares. Según las nuevas políticas migratorias argentinas, un ciudadano norteamericano que decida tramitar la visa para ingresar a la República Argentina, deberá desembolsar esa misma suma.

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!