Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Seguros por Internet: El principal canal de Europa

¿Ha pensado en comprar un seguro por internet? Si es así está de enhorabuena. La mayoría de las aseguradoras permiten calcular el precio a través de su página web. Se ahorra la disuasoria visita a la oficina y se ofrece al tomador de la póliza la posibilidad de comparar en una mañana las mejores ofertas.

A la hora de buscar seguro de coche la frase hecha de “busque y compare” debe ser el leitmotif. Aunque los precios de las compañías se han ido ajustando bastante en los últimos tiempos gracias a agresivas campañas, todavía es posible encontrar buenas ofertas.

Y en este sentido los seguros exclusivamente 'online' se llevan la palma. Contratar a través de tu pc o por el teléfono puede suponer un importante ahorro.

La edad, el sexo del conductor y sus antecedentes en siniestralidad son los factores que determinan, en gran medida, el importe de la prima del seguro, ya que los riesgos que cubre son diferentes en cada supuesto y también lo es la forma en la que cada entidad aseguradora los calcula.

Tambien hay compañías de venta de seguros de viaje y corredurías que se especializan en ello. Aseguratuviaje.es es el primer sitio de seguros para viajes de América

A todo riesgo, ¿la mejor opción?

Lo más rentable es asegurar un vehículo nuevo a todo riesgo hasta el cuarto año de vida, a partir del quinto ya no compensa.

Más allá del sexo y de la edad, por naturaleza un seguro a todo riesgo será siempre más caro que otro que sólo cubra a terceros y que una póliza a todo riesgo que incluya franquicia.

Si un coche asegurado a todo riesgo sufre un siniestro total, la indemnización de la aseguradora hacia su cliente dependerá del valor venal, es decir, el valor de la venta del vehículo en el mercado a la fecha del accidente, en general un 20% inferior al valor de mercado de compra y que cae a medida que aumenta la antigüedad del vehículo.

 El seguro a terceros sólo cubre la responsabilidad civil obligatoria, }, defensa jurídica y seguro del conductor.

En cuanto a los seguros con franquicia sólo son rentables si la siniestralidad es baja o nula. Son los que obligan al asegurado a pagar una cantidad fijada de antemano cuando se produce un siniestro. El resto, hasta cubrir el coste total de los daños, corre a cargo de la aseguradora. La franquicia puede darse tanto en seguros a terceros como a todo riesgo y su importe puede variar.

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!