Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Seguros de Accidentes personales

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES: Quiere protegerse ahora mismo contra accidentes del trabajo? Es electricista, planea un evento, albañil, va a refaccionar su casa y quiere protegerse ante posibles demandas por un accidente en el ámbito de trabajo.

Cotice con nuestros asesores su seguro de accidentes del trabajo. En aseguraronline.com Ud. Podrá gestionar su póliza telefónica llamando ahora al 5031.2014  u online, completando el formulario de cotizacón un asesor lo contactará dentro de las 24 hs, la emisión es automática por lo que si la necesita urgente LLAMENOS!. Recibirá dentro de la hora un certificado de cobertura original para presentar ante quien corresponda.

El seguro de accidentes del trabajo o seguro de accidentes personales ofrece las siguientes coberturas:

Muerte: la suma recomendada por muerte es de $ 300.000
Invalidez total y parcial: para este ramo recomendamos la misma suma de cobertura $ 300.000
Asistencia médico farmacéutica: Desde $ 10.000 hasta $ 30.000 cubre todos los gastos médico farmacéuticos a los cuales se tengan que incurrir en caso de accidente del asegurado.

Esta póliza puede incluír el requerimiento de una cláusula de no repetición

Alcance de Cobertura: 24 hs – Horario laboral – Horario laboral + Itinere

Quien  requiere este tipo de seguros:

Monotributistas, empresas o countries  a quienes ingresen a hacer actividades de tipo comercial, Personas que quieran protegerse ante accidentes.

Fuimos los primeros Productores Asesores de Seguros en haber brindado emisiones en línea de pólizas de seguro de accidentes del trabajo.

En menos de 5 minutos contrata tu póliza y recibe por email un certificado de cobertura. Sumas hasta $ 400.000 y cláusulas de repetición en el momento.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por internet. Del Productor Pazos, Maximiliano, creador del concepto de asesoramiento de seguros vía internet, ofrece a los usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de 18 compañías

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!