Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Los adolescentes y su escaso cuidado de la piel

  Se están registrando cada vez mas jóvenes en etapa de adolescencia con quemaduras a causa de la sobre-exposición solar, esto se debe a que pasan gran parte de su tiempo realizando actividades abiertamente y sin cuidarse como deberían.
 
Debido a esto se convierten en un grupo muy propenso a desarrollar enfermedades cutáneas, tales como el cáncer de piel.
 
 Esta enfermedad que ataca directamente a la piel se puede prevenir totalmente disminuyendo la exposición a la radiación ultravioleta, que se va acumulando en la piel deteriorándola y muchas veces dan lugar a la formacion de la misma.
 
 Existen campañas que fomentan la idea de controlarlo, ya que se puede curar si se lo detecta en el momento justo. Se ha utilizado un ejemplo que sirve como parámetro para darnos cuenta cuan poco hace falta para poder causar esta enfermedad, y seria el caso de un adolescente que ha registrado quemaduras en  3 años seguidos, en épocas de veraneo cuando ha estado sin exhibirse a las radiaciones durante la otra gran parte del año.
 
La exposición en horarios entre las 11 y las 16 hs sin una buena protección, de manera frecuente, es una gran causante del cáncer cutáneo, ya que se acumula gran cantidad de radiación ultravioleta.

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!