Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Dia Mundial del Aire Puro

  Con el lema "todos juntos respiremos aire puro" se realizó en el Hospital Garrahan una campaña de concientización acerca de los efectos nocivos que produce el tabaco.

  Todos sabemos lo perjudicial que es el tabaco tanto para los fumadores como para los no fumadores o fumadores pasivos, y para el medio ambiente. Para ser mas específicos el tabaco constituye uno de los peores contaminantes del planeta y contiene sustancias químicas causantes de  cáncer, aparte de llevar innumerables riesgos en mujeres embarazadas y ser la causa de muerte más evitable a nivel mundial.

  El día del aire puro se celebra desde el año 1977 a mitad de noviembre y fue ideado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Por eso la realización de una jornada de llena de actividades que comenzó con pinturas e inscripciones de pacientes haciendo alusión a la peligrosidad del tabaco tanto para el planeta como para todos los seres humanos.

  Las actividades culminaron con una suelta de globos blancos que llevaban dentro mensajes escritos por niños y niñas del hospital, con el fin de auiqen le caia ayudarlo a llevar una vida mas sana.

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!