Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Desvalijaron una propiedad en Berisso cuando sus dueños no estaban

  Para los dueños de una casa de la ciudad de Berisso no fue el fin de semana largo más esperado, ya que mientras se encontraban descansando en la playa, delincuentes ingresaron en su propiedad llevandose todo.

  Como otra tanta gente que este fin de semana largo se dio el gusto de escapar hacia la Costa Atlántica, ellos no fueron la excepción, lo que jamas esperaron, fue que mientras se tomaban un descanso iban a desvalijar su casa.

 Ocurrió en la madrugada del domingo, los malvivientes se quedaron con joyas, electrodomésticos y una importante suma de dinero, que tenian escondida en la chimenea, por haber vendiodo una camioneta hace poco tiempo. Una vecina fue quien observó las puertas de la casa enteabiertas y avisó a la policía, la cual se hizo presente en el lugar del hecho e instruyó "acto de robo".

  La casa estuvo vacía durante el fin de semana y los delicnuentes aprovecharon esta situación para cometer el acto delicitivosin ningún inconveniente, llevándose asi bienes que se encontraban en la propiedad.

Cotizá con Aseguraronline.com tu próximo seguro de hogar haciendo click aquí

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!