Inicio Quienes somos Servicios Aseguradoras Seguros Corporate Servicio al Cliente Contáctenos  
Autos
Seguros
Hogar
Seguros
Vida
Seguros
Viajes
Seguros
ART
Seguros
Particulares
Comerciales
Flotas
Motos

Cotizar y comparar seguros de autos en Argentina

Porque usar un cotizador de seguros online al momento de asegurar un auto?.
En el mercado de seguros de Argentina nos encontramos con más de 200 compañías de seguros, todas con planes similares, coberturas, precios, el tema es cual elegir?  Por tal motivo cuando alguien se decide a buscar el mejor seguro para su auto, lo más conveniente es consultar en un cotizador de seguros, esto ayuda a encontrar diferentes precios. Pero la cosa no se termina aquí, porque en internet esta lleno hoy de comparadores de seguros que sólo hacen eso, comparar sin recomendar. Aseguraronline.com tiene más de 12 años en línea no sólo comparando sino que también asesorando a clientes para que al momento de contratar sus seguros, no queden desprotegidos.

Al tener la posibilidad de consultar por Internet, es mucho más fácil encontrar diferentes precios de seguros sin moverse fuera de su casa. Antiguamente no existía esto del cotizador de seguros, por que tampoco había Internet, había que averiguar por otros medios donde había alguna aseguradora, buscar por los diarios o prestar atención a las propagandas de la televisión.

Pero ahora con solo encender la computadora, si se necesita cotizar o contratar un seguro, sólo haciendo una pregunta en el buscador que por defecto utilizamos, encontrará muchos sitios donde consultar sobre la cotización de un seguro, ya sea de autos, de motos, de bicicletas, de lanchas, de vida, del hogar y otros tantos más. Un cotizador de seguros trabaja con las compañías de seguros más importantes, conocidas y de mejor solvencia, el cual ayuda a los clientes a asesorarse dentro de todo el país. Para contratar o cotizar fácilmente un seguro y en forma rápida, sólo basta con ingresar su número de teléfono en algún cuadro de diálogo que aparezca en el cotizador de seguros que esté consultando, para que un asesor se contacte con Ud. para informarle;  y en muchos casos muchos de ellos llegan a hacer un descuento de algún porcentaje que tengan disponible en ese momento.

Las consultas a través de un cotizador de seguros, son gratuitas, y tienen la posibilidad de ver las amplias listas de los precios de cada empresa de seguros, y para cada tipo de vehículo en particular. El cotizador de seguros de autos  va a necesitar ciertos datos del cliente que consulta, de ese modo podrán calcularle el seguro que necesite en especial para su vehículo, no todos van a usar la misma clase de seguros, los precios son informativos para darles una orientación de lo que cobran las aseguradoras más significativas, dentro de este rubro de los seguros. Los datos que suele pedir un cotizador de seguros, es en primer lugar la marca del auto, en segundo lugar a que año pertenece o fue fabricado, en tercer lugar si posee equipo de GNC y rastreo, en cuarto lugar que versión tiene ese auto o vehículo cualquiera que sea, quinto lugar nombre y apellido del propietario, en sexto lugar tipo de seguro que desea tener, en séptimo lugar se necesitan más datos del propietario del auto, como el teléfono y el e-mail, y por último la provincia por donde circulará el auto o vehículo la mayoría del tiempo.

Para saber que tipo o clase de seguro van a elegir antes de contratar alguno, hay que tener en cuenta que valor tiene el auto, y si se lo quiere asegurar contra todo riesgo y con adicionales, o sino ver si solo se desea tener de responsabilidad civil (por ejemplo), ya que dependiendo el tipo de seguro que se elija, será la cantidad de dinero que desembolsará cada mes, y cuanto sumará al final de cada año. Es lo más rápido y acertado consultar en la Web a un cotizador de seguros, para que en pocos minutos y con algunos datos, puedan informarse sobre que aseguradora conviene más y que precio y que seguro para el vehículo será el más acertado.

Te invitamos a cotizar ahora el seguro de tu auto de forma online.

 
Aseguratuviaje



Líneas Personales
Seguros de Auto
Líneas Comerciales




Estas son las Compañías de Seguros que tenemos para ofrecerle

     
Asistencia de Viajes  
           
© 2010 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Diseño web: Pravda - Estudio de Comunicación
Conectate!