30% OFF

en todas las compañías

Seguro de vida para tu protección y la de tu familia

Cotizá tu seguro de vida, elegí y cuenta con la cobertura ideal para vos y tu familia. ¡Beneficios exclusivos!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

En AsegurarOnline trabajamos con las mejores compañías de seguros, entre ellas aseguradoras de vida que te darán respaldo en caso de que suceda algún inconveniente con tu salud.

 

En nuestro sitio podrás encontrar los mejores productos y la mayor variedad al mejor precio, ya que trabajamos con las compañías líderes de nuestro país en lo que a seguros de vida se refiere, contando con amplia cobertura y pólizas a la medida de nuestros clientes.

Te garantizamos el mejor precio del mercado, ya que al trabajar con todas las compañías contamos con acuerdos y alianzas para beneficiarte en el costo final de tu seguro. Nuestro departamento comercial monitorea a todas las aseguradoras de vida para poner a tu disposición los mejores productos y al mejor precio.

¿Por qué confiar en AsegurarOnline?

Porque nuestro sitio web pertenece a Carlos Maximiliano Pazos, un reconocido productor asesor de seguros con amplia trayectoria en el mercado. Desde el año 2002 comercializamos de manera online diferentes tipos de seguros de compañías de primer nivel, ofreciéndole  anuestros clientes la posibilidad de cotizar, comparar y comprar sus seguros por Internet. 

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia y al mejor precio garantizado. Ingresá ahora y cotizá onlina los productos de más de 20 compañías.

Sabemos de la importancia de sentirte protegido, por eso en AsegurarOnline ofrecemos los mejores seguros de vida para respaldar a tu familia en caso de que se produzca un accidente.

 

¿Qué es un seguro de vida?

El seguro de vida es un contrato mediante el cual el asegurado cede el riesgo (por fallecimiento, supervivencia, invalidez o accidente) al asegurador, obligándolo al pago de un costo periódico.

El objetivo básico de estos seguros es el de otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del asegurado.

Objetivos del seguro de vida:

  • Proveer ingresos para la educación del o los hijos.
  • Cancelar saldos de deuda (hipotecarios, prendarios, crediticias o personales).
  • Proveer ingresos al cónyuge e hijo/s por un determinado plazo.
  • Pagar deudas del asegurado, tales como servicios médicos, fúnebres, etc.
  • Proveer un fondo para una futura jubilación.

Este seguro da una suma de dinero llamada “capital asegurado” que puede pagarse de una vez o en forma de renta financiera, cuyos destinatarios serán los beneficiarios designados en la póliza. Estos beneficiarios pueden ser la familia del asegurado, sus acreedores o socios. Los mismos deben estar estipulados en la póliza.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia y al mejor precio garantizado. Ingresá ahora y cotizá todos los seguros que tenemos para vos

En AsegurarOnline somos especialistas en seguros y por eso te acercamos los mejores seguros de vida para que te sientas respaldado ante cualquier eventualidad que pueda llegas a suceder.

 

El objetivo principal de un seguro de vida es en brindar el apoyo a la familia del asegurado y ayudarlos a solventar los gastos en caso de fallecimiento. Cuanto más joven se contrate esta póliza más barata será la prima que se pague.

En AsegurarOnline tenemos una amplia variedad de seguros de vida, adaptables a cualquier economía. Somos especialistas en seguros y para contratar tu seguro de vida sólo debes completar el formulario online o comunicarte con nuestros productores de seguros.

¿Por qué contratar un seguro de vida con AsegurarOnline?

Porque somos pioneros en la comercialización online de todo tipo de seguros, para contratar tu póliza es recomendable contar con asesores experimentados que puedan contemplar varias opciones de diferentes compañías para brindarte la mejor, adaptada a tus necesidades y economía.

AsegurarOnline te permite cotizar, comparar y contratar en tres simples paso y sin moverte de tu casa. Ingresá ahora y ahorrá en la contratación de tu seguro de vida.

En AsegurarOnline te damos la posibilidad de cotizar seguros de vida de una manera rápida, fácil y desde la comodidad de tu casa.

 

¿Qué cubre un seguro de vida?

Este tipo de seguros tienen una cobertura ante muerte, invalidez parcial por accidentes, invalidez total y permanente por enfermedad o accidente y muerte accidental.

Además, algunas aseguradoras incluyen un anticipo de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves. Esto quiere decir que se anticipará el 50% del capital contratado para la cobertura de muerte en un pago único.

Esto sustituye al capital asegurado que se corresponde liquidar por las otras coberturas de la póliza, es decir que en caso de que se produjera el fallecimiento del asegurado, el capital previsto por esas coberturas disminuirá por el importe de la indemnización abonada.

¿Hay una edad límite de cobertura?

Sí, las coberturas estarán vigentes hasta la edad de 70 años. Este es el límite que tienen las compañías aseguradoras para permanecer en la póliza.

AsegurarOnline es un broker de seguros con más de 14 años de experiencia en el rubro asegurador. A través de estos años de experiencia siempre buscamos lo mejor para las personas aseguradas y quienes todavía no cuentan con una cobertura.

AsegurarOnline te acerca los mejores seguros de vida para que puedas disfrutar de tu día a día con la tranquilidad de tener una cobertura que te mantenga protegido

¿Para qué me sirve contratar un seguro de vida?

El objetivo de los seguros de vida es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos legales en caso de fallecimiento del Asegurado. 

El beneficio consiste en una suma de dinero llamada Capital Asegurado que puede pagarse de una sola vez o bien en forma de una renta financiera cuyos destinatarios figuran en la póliza.

Estos pueden ser los familiares del Asegurado, sus socios, sus acreedores, etc.

 

¿Cómo se qué tipo de seguro de vida necesito?

Para determinar qué tipo de Seguro de Vida se necesita contratar se deben analizar las necesidades de la familia, en caso de fallecimiento de quien genera los ingresos del hogar.

De esta forma, el Seguro de Vida y/o el Seguro de Vida con Ahorro tienen por objeto:

  • Proveer ingresos al cónyuge e hijos por un plazo determinado
  • Proveer ingresos para la educación de los hijos
  • Cancelar saldos de deuda (hipotecarios, prendarios, crediticias o personales)
  • Pagar deudas del Asegurado, tal como servicios médicos, fúnebres, etc.
  • Proveer un fondo para una futura jubilación

 

AsegurarOnline te permite contratar los seguros más completos y al mejor precio garantizado. No esperes más y comprá con descuentos por contratación online o llamanos al 0800 345 0705.