30% OFF

en todas las compañías

Seguro de responsabilidad civil

Protegé tu patrimonio frente a reclamos y los posibles daños a terceros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

En AsegurarOnline contamos con seguro de responsabilidad civil de hechos privados que te protegen a vos y a tus seres queridos de cualquier tipo de inconveniente que pueda llegar a surgir.

 

¿Qué protege esta cobertura?

El seguro de responsabilidad civil para hechos privados es la cobertura que responderá por nosotros ante una situación que suceda en nuestro domicilio.

¿Qué puede suceder en nuestro domicilio como para que necesitemos estar protegidos? Bueno, si tuviésemos una mascota y ésta llegara lastimara a alguien en el domicilio, o si nuestro perro asoma la cabeza por la reja y muerde a alguien, éste tercero o damnificado estaría en situación de iniciar acciones legales contra nosotros.

También estaríamos cubiertos en el caso de que una descarga eléctrica o una fuga de gas afectara a alguien que se encuentra en nuestro domicilio o una fuga de gas.

¿Qué se considera un tercero?

Se considera tercero a una persona que no está vinculada directamente (sanguínea o afectivamente) a nosotros. Esta denominación se utiliza para evitar enriquecimientos ilícitos por parte de los damnificados, ya que ha habido situaciones en las que el asegurado y el accidentado tenían una relación directa.

No dudes en contactarte con AsegurarOnline para conocer todos los beneficios de tener una póliza para tu evento y así te encargas de disfrutarlo en vez de pensar las responsabilidades que esto conlleva.

Si tenes un comercio y estás buscando acercarte a tu público seguramente pensaste en colocar un cartel publicitario. En AsegurarOnline tenemos un seguro de responsabilidad civil de carteles que te mantendrá respaldado en caso de que éste dañe a un tercero.

 

¿Qué cubre este seguro?

El asegurador cubre la Responsabilidad Civil del asegurado por los daños ocasionados a terceros por la instalación, uso, mantenimiento, reparación y desmantelamiento del o de los carteles y sus partes complementarias mientras se encuentra en la ubicación de riesgo mencionada en la póliza.

Asimismo, queda igualmente cubierta la Responsabilidad Civil causada por incendio y/o descarga eléctrica en las instalaciones.

¿Qué se considera un tercero?

Se considera tercero a una persona que no está vinculada directamente (sanguínea o afectivamente) a nosotros. Esta denominación se utiliza para evitar enriquecimientos ilícitos por parte de los damnificados, ya que ha n existido situaciones en las que el asegurado y el accidentado tenían una relación directa.

AsegurarOnline es el sitio web que te permite comprar la cobertura más completa y al precio más económico con sólo un clic y sin moverte de tu casa

En la organización de una gran fiesta, el promotor hace una fuerte inversión que está expuesta a una serie de factores de riesgos que no son controlables por el mismo. Como sabemos de la imposibilidad de manejar los factores externos, AsegurarOnline acerca los mejores seguros para fiestas que te mantendrán respaldado ante cualquier inconveniente.

 

¿Por qué necesito un seguro de Responsabilidad Civil?

Esta cobertura está orientada a cubrir los riesgos emergentes en la realización de una fiesta sobre las personas, espectadores, y bienes de terceros.

Contando con una de estas coberturas se respalda no solo al organizador de la fiesta, sino que también todos los sponsors de la misma quedan respaldados y lo que es la cobertura para los encargados de las filmaciones

Como adicionales a la cobertura de Responsabilidad Civil se puede incluir, suministro de alimentos, carga y descarga, carteles y letreros o grúas.

¿Por qué necesito una cobertura de Accidentes Personales?

En toda fiesta intervienen un gran cantidad de personas en el armado, desarrollo y desarme. Al no contar generalmente con un seguro de ART, por no estar en relación de dependencia, es fundamental amparar los riesgos de un accidente con una póliza de Accidentes Personales que cubra la Muerte e Incapacidad en el trabajo y en el in itinere.

AsegurarOnlin está en el mercado digital desde el año 2002 y nuestro servicio diferencial es nuestra marca. Trabajamos con empresas de primera línea ofreciendo asesoramiento constante, seguimiento de pagos, seguimiento y gestión de siniestros, y club de beneficios, entre otros.

Muchos son los riesgos que asumimos una vez que decidimos iniciar nuestra obra de construcción, por eso en AsegurarOnline ofrecemos los mejores seguros para obras de construcción del mercado.

 

La cantidad de riesgos que se corren durante una construcción son innumerables y es por eso que las compañías aseguradoras crearon coberturas diseñadas especialmente para este tipo de casos.

Responsabilidad civil de construcción

Esta cobertura cubre los daños que se le ocasionen a terceros, en su persona o en cosas de su propiedad, con motivo de los trabajos de construcción de la obra, tanto cuando estos daños son consecuencia de derrumbe, caída de objetos, filtraciones, rajaduras y taponamiento de cañerías, entre otras.

También cubre construcción de edificios, refacciones y demoliciones. Las vigencias son anuales o por el período menor a un año que dure la obra.

Todo riesgo construcción

Este seguro cubre tanto los daños que sufre la propia obra como aquellos que se le ocasionen a terceros durante todo el proceso de construcción, con más seis meses de mantenimiento posteriores a la finalización.

Es una póliza de todo riesgo operativo y como tal cubre los daños ocasionados a la obra por cualquier causa salvo las expresamente excluidas en las condiciones de la misma.

Desde el año 2002 Aseguraronline.com es el primer sitio de venta de seguros por Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de cotizar, elegir, comparar, asesorarse y contratar sus seguros dentro de las principales compañías.

Shows, espectáculos, recitales, ferias y exposiciones son algunos de los eventos que disfrutamos a diario para distendernos, pero detrás de toda gran organización existe una gran cantidad de responsabilidades. Por suerte a través de AsegurarOnline podes obtener tu seguro para eventos y de esta manera estar respaldado ante cualquier eventualidad.

 

¿Qué suelen cubrir estos seguros?

A través de un seguro de responsabilidad civil para eventos, no solo el organizador del mismo queda cubierto ante el caso de distintos imprevistos como pueden ser la cancelación del mismo o distintos siniestros que pudiesen ocurrir, sino que también los distintos componentes de mismo están cubiertos, como es el caso de los sponsors, los encargados de las filmaciones, etc.

¿Qué pasa con las personas que trabajan en el evento?

Muchos empleados que no están en relación de dependencia por el rubro en el que se encuentran no cuentan con un seguro de ART, por lo que es fundamental amparar los riesgos con una póliza de accidentes personales.

De esta manera el organizador cuenta con la tranquilidad de poder cubrir todos los aspectos para facilitar el desarrollo del evento sin mediar conflictos entre las partes involucradas en el mismo.

No dudes en contactarte con AsegurarOnline para conocer todos los beneficios de contratar un seguro para eventos.