¿Buscas la mejor cobertura en seguros para contratistas? En AsegurarOnline contamos con la mejor cobertura y la posibilidad de cotizar, comparar y contratar tu seguro desde la comodidad de tu casa y con sólo un clic.

 

¿Qué es un contratista?

Un contratista es la persona o empresa que es contratada por otra organización o particular para la construcción de un edificio, carretera, instalación o algún trabajo especial, como refinerías o plataformas petroleras por ejemplo.

Estos trabajos pueden representar la totalidad de la obra, o bien partes de ella, divididas de acuerdo con su especialidad, territorialidad, horario u otras causas.

¿Qué ampara el seguro para contratistas?

Los seguros para contratistas corresponden para toda máquina o equipo destinado a obras, construcciones, reparaciones y en el ámbito no comprendido por seguros más específicos.

Los bienes consignados en el listado de equipos de contratistas quedan cubiertos contra pérdidas y/o daños materiales  externos, siempre que tales pérdidas y/o daños se produzcan en forma accidental, súbita e imprevista y que se haga necesaria una reparación y/o reposición.

Existe la posibilidad de contratar la modalidad básica del mismo y un adicional:

Cobertura Básica: Daños totales por Incendio, Accidente, Robo y/o Hurto, a prorrata hasta el valor individual de cada equipo.

Cobertura Adicional: Responsabilidad Civil por lesiones y/o muerte y daños materiales a cosas de terceros hasta el valor del equipo, pero no mayor a $  100.000.

 

Un servidor es mucho más que una simple computadora, es una necesaria herramienta de trabajo, su uso fundamental sobre todo en empresas se ha pronunciado cada vez más y más y por eso es necesario contar con un respaldo ante cualquier situación.

 

¿Cómo contratar esta cobertura?

Cualquier persona puede contratar esta cobertura que respalda tu computadora o servidor ante distintas eventualidades. Una de las condiciones para hacerlo es que el objeto asegurado debe contar con una factura de compra emitida en Argentina.

No es necesario que el dueño del equipo lo acerque a una inspección (salvo que la póliza indique lo contrario), por lo general si la solicitud de alta de seguro enviada cumple con todos los requisitos, la contratación es inmediata.

La vigencia de la cobertura, al igual que la mayoría de los seguros contratados, es de un año, es decir que estará protegido durante todo este periodo.

¿Qué incluye este seguro?

Contratando esta cobertura no solo vas a contar con un seguro en caso de que tu notebook, netbook o Desktop fuese robada, sino que también en caso de daño accidental vas a estar protegido.

Con este seguro contás con un equipo técnico especializado que estará online las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver telefónicamente cualquier duda que pueda surgir ante problemas informáticos tales como: Instalación / Utilización / Configuración / Acceso a Internet / Componentes periféricos / Sistema Operativo, y resolución de dichos problemas si fuera posible.

 

En AsegurarOnline sabemos la importancia que tu computadora tiene y por eso te acercamos los mejores seguros para computadoras para que puedas contar con el respaldo que necesitas.

 

El incremento de robos de maquinaria es alarmante. En AsegurarOnline consideramos que contar con un seguro para maquinaria agrícola es fundamental para que puedas realizar tu trabajo de campo con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier inconveniente que pueda surgir en el camino.

No sólo nos exponemos a un robo , también corremos el riesgo de provocar daños a terceros y vernos afectados por una demanda que podría paralizar nuestra fuente de ingreso. En AsegurarOnline contamos con el mejor seguro para maquinaria agrícola para que puedas contar con el mejor respaldo.

¿Qué tipos de cobertura existen?

La póliza de Seguro de maquinaria agrícola ampara equipos destinados a tareas agrícolas, mientras se encuentren cumpliendo su función específica.

Se incluye el eventual tránsito terrestre por propios medios como remolcados, pero a condición de que el remolque lo efectúen unidades propias del Asegurado.

Las coberturas contempladas son las de Daños totales o parciales por Incendio, Accidente o Robo; Responsabilidad Civil, Lesiones, Muerte y Daños Materiales.

En cuanto a la primer cobertura mencionada, se respaldará el valor de reposición (a nuevo) del equipo asegurado, es decir lo que costará reponer el equipo asegurado por otro del mismo tipo y de la misma capacidad, incluyendo fletes, derechos de aduana, demás gastos y costos de instalación, etc.

 

AsegurarOnline está en el mercado digital desde el año 2002. Trabajamos con empresas aseguradoras de primera línea ofreciendo asesoramiento constante, seguimiento de pagos,  gestión de siniestros y club de beneficios.

 

¿Cuán necesarios son los equipos de tu oficina? Seguramente son una parte fundamental de tu operar diario y en ellos hay información y/o procesos claves para el correcto accionar de tu empresa, por eso en AseguraOnline contamos con el mejor seguro de equipos electrónicos.

 

¿Qué cubre el seguro de equipos electrónicos?

Cubre las pérdidas y/o daños materiales externos producidos en forma accidental, súbita e imprevista, sufridos por los equipos electrónicos.

Esta cobertura está diseñada para amparar las instalaciones de procesamiento electrónicos de datos que se utilicen en investigación y ciencia, centro de cómputos comerciales, de administración e industrias y sistemas de control en procesos de fabricación, las instalaciones y equipos técnicos de medicina, aquellas relacionadas con el área de  telecomunicaciones y televisión y demás instalaciones de equipamiento electrónico declaradas.

De qué manera estas protegido

Contratando el seguro de equipos electrónicos quedas respaldado en caso de que tus equipos sufran algún tipo de desperfecto. La suma asegurada para cada uno de los bienes debe corresponder a lo que valdría otro bien nuevo de la misma o análoga clase y capacidad, incluyendo gastos ordinarios de transporte, montaje y derechos de aduana si los hubiera.

Lo que hay que tener en consideración es que los equipos en exposición o exhibidos para la venta o que se encuentren en depósitos, no se pueden amparar bajo esta cobertura por lo cual no quedan incluidos o protegidos.

 

Protegé tus equipos electrónicos con lo seguros de AsegurarOnline, el sitio web donde vas a encontrar la cobertura más completa y al mejor precio garantizado

En AsegurarOnline contamos con los mejores seguros técnicos específicos para sus maquinarias y herramientas. Tiene amplia una gama de coberturas para elegir tales como equipos electrónicos, todo riesgo construcción, todo riesgo montaje y equipos de contratistas.

 

Estos seguros técnicos se dividen en 3 grandes categorías:

Seguros Equipos electrónicos: cubren computadoras y periféricos, equipos electrónicos de medicina, telecomunicaciones, etc.

Seguros contratistas: dentro de estos se cubren máquinas viales en general y máquinas auxiliares tales como grupos electrógenos, compresores, etc.

Seguros de maquinarias agrícolas: tanto para individuales como para sectores industriales contra incendios, accidentes o robo entre otras. Un opcional que puede optar es la cobertura de pérdida de beneficio como consecuencia de la rotura de su maquinaria.

Al momento de contratar su seguro tendrá la posibilidad de agregar adicionales que complementen su cobertura y le permitan contar con un seguro a su medida.

Obtención del Seguro Técnico

En AsegurarOnline trabajamos con las empresas líderes del mercado para brindarles a nuestros clientes los mejores productos y asesoramiento personalizado.

Sabemos el valor fundamental en el patrimonio de su empresa o comercio que tienen sus maquinarias y herramientas, y es por eso que contamos con una amplia serie de seguros técnicos hechos a tu medida.

¿Por qué contratar en AsegurarOnline?

Estamos en el mercado online desde el año 2002 brindando las coberturas específicas para cada cliente.  A través de nuestra web usted puede solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros, accediendo a nuestro asesoramiento y seguimiento personalizado.

Cotice el Seguro que está buscando en las mejores compañías, al mejor precio del mercado y con la atención personalizada que solo Asegurar Online le puede brindar.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.