En AsegurarOnline podés contratar los servicios de La Caja ART, una empresa que lleva más de 15 años trabajando en la prevención de incidente laborales brindando asesoramiento y coberturas completas para todos los asegurados.

 

Al hablar de incidentes se entiende cualquier problema que puede ser prevenido y que, por pequeño que sea, atente contra la salud de los trabajadores así como con la productividad y competitividad en el trabajo.  

La función principal de La Caja ART consiste en "prevenir, atender y proteger a los trabajadores de las contingencias por accidentes y enfermedades profesionales en ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan".

Para ello cuentan con una Red Nacional Médica que está especializada en la medicina laboral, ofreciendo cobertura real en todo el país en más de 200 instituciones.

La Caja ART tiene otra forma de ver y trabajar en la protección de las empresas y sus trabajadores, por eso te recomendamos que contrates sus servicios y de esta manera tus empleados tengan la protección que se merecen.

Cotiza tu seguro de La Caja ART y recibe todo el asesoramiento necesario antes, durante y posterior al proceso de compra en AsegurarOnline.