Compará entre +450 seguros para tu auto

Compará, cotizá y comprá. El mejor precio 100% garantizado. Mejoramos cualquier cotización. Aprovechá nuestras promos!

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Aseguraronline.com junto a aseguratuvaje.com.ar te ofrecen los mejores seguros de viaje para que puedas recorrer y conocer nuevos paisajes con la tranquilidad de sentirte protegido.

Obtenga su seguro de viaje en aseguraronline.com

¡COTIZÁ AHORA TU SEGURO DE VIAJE!



¿Qué son los seguros de viaje?

Los seguros de viaje ofrecen una cobertura desde el momento en que sale tu vuelo hasta que regresas al país, es decir, la cobertura solo es válida por la misma cantidad de días que dure tu viaje. 

Las aseguradoras de viaje se encargan de responder ante cualquier imprevisto que pueda surgir en lo que respecta a tu salud, como problemas con tu equipaje o tus vuelos.

¿Son obligatorios?

No para todos los destinos, por ejemplo Cuba y casi todos los países europeos exigen un seguro de salud para poder ingresar en su territorio. Además deben cumplir con otros requisitos, Cuba exige que la compañía aseguradora esté reconocida por el gobierno de la isla, mientras que Europa exige una cobertura mínima de 30.000 euros, que el seguro no tenga deducible y que la compañía tenga un representante dentro del territorio.

¿Cuánto cuestan los seguros de viaje?

Dicen que lo barato sale caro por eso en AsegurarOnline.com siempre recomendamos no escatimar en gastos cuando se trata de cuidar tu salud y la de tu familia, más cuando realizas un viaje a un país extranjero donde no conoces las costumbres y cómo se manejan dentro de ese país.

Sin embargo, por una suma no muy grande vas a estar protegiéndote ante inconvenientes con tu salud, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, asistencia legal, traslados y repatriaciones, y más.

Aseguraronline.com conjuntamente con aseguratuviaje.com.ar te ofrece descuentos y promociones todos los días del año para que puedas viajar tranquilo.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia

Nuestras mascotas son un integrante más de la familia y como tal necesitan protección, es por eso que en AsegurarOnline ofrecemos el mejor seguro de mascotas que te cubrirá ante urgencia veterinaria y reintegro de gastos veterinario por accidentes, entre otros.

¿Que servicios ofrece el seguro para mascotas?

  • Urgencias veterinarias

  • Reintegro de gastos veterinarios

  • Referencias veterinarias

  • Responsabilidad Civil

  • Indemnización por muerte o sacrificio necesario por accidente

  • Indemnización por robo

En AsegruarOnline podés comparar y cotizar entre los mejores seguros mascotas de las principales compañías aseguradoras del país, de esta manera tendrás la posibilidad de elegir el producto que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Contratá ahora tu seguro de mascotas en AsegurarOnline con exclusivos descuentos. Llamanos al 08003450705 para obtener asesoramiento personalizado o cotizá online 

AsegurarOnline será tienda oficial en el HotSale 2017. De esta manera los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a exclusivas promociones en planes y productos de las principales compañías aseguradoras del país.

La iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico reúne a las principales tiendas online del país, entre ellas AsegurarOnline, que en esta ocasión ofrece descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados.

Promociones disponibles

  • 30% Off en seguros Pick Ups y 0KM - Provincia Seguros

·         25% Off en todos los vehículos - Mapfre Seguros

Aprovechá estas promociones de HotSale y asegura tu vehículo con productos de compañías de primer nivel a un precio más que económico. 

 Lista de tips para comprar en el HotSale2017 

·         Chequear los precios de los productos antes del evento para saber cuál es el valor real

·         Leer el costo financiero de tu tarjeta de crédito

·         Registrate con anticipación en la página web de HotSale para recibir novedades

·         Verificá que el sitio donde vayas a comprar cuente con un sello de seguridad

¿Estás listo para los mejores descuentos del año? Se viene tres días de rebajas increíbles y no te lo podés perder. Asegurate y ahorrá con AsegurarOnline..

 

 

 

Líneas Comerciales: ¡Para que asegures todo lo que has construido con esfuerzo!

¿Por qué comprar en Aseguraronline?

Porque mediante nuestra web vas a poder solicitar cotizaciones de todo tipo de seguros y con el asesoramiento de un productor de seguros que responderá a todas tus inquietudes y te ayudará en el proceso de selección del seguro. 

¿Por qué contratar a través de un Productor Asesor de Seguros Matriculado?

Porque el productor asesor de seguros es la persona habilitada por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) para realizar la intermediación entre quien quiere contratar el seguro y la entidad Aseguradora.

Es el que ejerce la actividad de intermediación promoviendo la concentración de contratos de seguros, asesorando a las personas o empresas Asegurables. El productor de seguros al ser intermediario no trabaja para la Aseguradora, sino que su función es la de brindar asesoramiento en todos los pasos abarcados en un contrato de seguro, desde la contratación hasta el momento del siniestro.

 

Aseguraronline.com es el sitio de Compara y Ahorra S.A. Mat 1.311

Últimas noticias

¡Extendemos nuestras promociones de HotSale!

Tenés tiempo hasta el 21 de mayo para adquirir la mejor cobertura para tu auto con descuentos de hasta el 30% ¿Qué estás esperando?

Leer más...

¡Ahorrá en la compra de tu seguro con las promos de HotSale!

El próximo 15, 16 y 17 de mayo vas a poder acceder a exclusivas ofertas y promociones en seguros de todo tipo

Leer más...

Los mejores modelos de autos pensados para mujeres

Ellas han ganado un importante espacio dentro del mundo automotriz y varias marcas le han dedicado vehículos hechos a medida

Leer más...

Testimoniales

"El mejor comparador de seguros online por mucho, sigan asi!"

"para destrucción total, buenas sumas de cristales, en varias compañías daños por robo, más cobertura de asistencia mecánicavarias compañías daños por robo, más"

"Muchas gracias por ayudarme a elegir el seguro de mi auto!"