Inicio Sobre Aol.com Servicio Compañías Los Seguros Corporativo Atención al Cliente Contacto  
Coches 
Seguros
Hogares
Seguros
Vida
Seguro
Viajeros
Seguro
ART
Seguros
Seguro de
Vida
       


Cotiza ahora tu Seguro de Vida!

Cuando buscás seguros de vida, es porque pensas en tu familia, el futuro de tus hijos y sus sueños… En aseguraronline.com creemos que no hay nada más importante que ellos, por eso, te brindamos la mejor forma de protegerlos. El seguro de vida individual de Mapfre es muy simple de contratar y sin requisitos de asegurabilidad para empleados en relación de dependencia. A un costo muy accesible accederás a la protección básica para asegurar el bienestar de tu familia.

En caso de querer asesorarte en seguros de vida con coberturas superiores a los $ 100.000 comunícate telefónicamente con uno de nuestros asesores.





 

Nombre:

Apellido:

E-mail:


Teléfono:


Sexo:
femenino masculino


Año de Nacimiento :
 

Muerte

$50.000
Invalidez parcial por accidentes
$50.000
Invalidez Total y Permanente por enfermedad o accidente:
$50.000
Muerte Accidental
$100.000
Anticipo de la suma asegurada por enfermedades graves: Royal & SunAlliance adelantará el 50 % del capital asegurado por fallecimiento, ante el diagnóstico de Infarto de miocardio, Derrame e Infarto Cerebral, Cirugía arterio coronaria, Cáncer, Insuficiencia renal, Parálisis, Esclerosis Múltiple, Distrofia Muscular
 

FAQ

Que cubre el seguro de vida de MAPFRE ARGENTINA?


FALLECIMIENTO

Ante la muerte del Asegurado a causa de un accidente o enfermedad, MAPFRE te indemnizará a los asegurados dispuestos la suma asegurada contratada.

INDEMNIZACIÓN ADICIONAL POR MUERTE ACCIDENTAL

Si el fallecimiento se produjera como consecuencia de un accidente se abonará una indemnización adicional similar a la contratada para la cobertura de muerte.

INVALIDEZ TOTAL Y PERMANENTE COMO CONSECUENCIA DE ACCIDENTE
Aquel asegurado que como consecuencia de un accidente quedare incapacitado en forma total y permanente para ejercer cualquier actividad, será indemnizado en un solo pago con el equivalente al total del capital asegurado.

Estas son algunas de los principales motivos por los cuales debes contratar un seguro de vida.
Tenés de 35 años de edad y sos una persona casada.
Aunque no tengas hijos estas en un proyecto de vida con tu pareja, sueños en común, planes y seguramente alguna que otra deuda.
Ya si tienes hijos pequeños.
Acá la edad importa muy poco, si no estás generar el dinero para su educación, alimentación, ropa etc no va a ser simple no?
Si trabajas por tu cuenta.
Eres básicamente la máquina de hacer huevos de oro? No la asegurarías?. Imagina no poder continuar con tus tareas.
Si eres madre soltera. A
Si tus hijos dependen sólo de tu ingreso no libres al azar.
Si tienes 40 años o más y tienes hijos. En esta situación el seguro de vida es más que urgente y prioritario!. Ya tienes en tu vida dos factores que te indican que el seguro de vida era para ayer. Tu salud en breve no va a ser la misma que antes y además ya debes ser muy consciente de ello. Es recomendable que no dejes pasar más tiempo.

 
Aseguratuviaje lojack-con-descuento



Personales
Seguro de Auto
Comerciales




Estas son las Aseguradoras de Argentina que operamos

     
   
           
© 2014 Todos los derechos reservados
Llamanos ahora! (011) 5031-2014

Conectate con Aseguraronline.com!