Aseguraronline.com junto a aseguratuvaje.com.ar te ofrecen los mejores seguros de viaje para que puedas recorrer y conocer nuevos paisajes con la tranquilidad de sentirte protegido.

Obtenga su seguro de viaje en aseguraronline.com

¡COTIZÁ AHORA TU SEGURO DE VIAJE!



¿Qué son los seguros de viaje?

Los seguros de viaje ofrecen una cobertura desde el momento en que sale tu vuelo hasta que regresas al país, es decir, la cobertura solo es válida por la misma cantidad de días que dure tu viaje. 

Las aseguradoras de viaje se encargan de responder ante cualquier imprevisto que pueda surgir en lo que respecta a tu salud, como problemas con tu equipaje o tus vuelos.

¿Son obligatorios?

No para todos los destinos, por ejemplo Cuba y casi todos los países europeos exigen un seguro de salud para poder ingresar en su territorio. Además deben cumplir con otros requisitos, Cuba exige que la compañía aseguradora esté reconocida por el gobierno de la isla, mientras que Europa exige una cobertura mínima de 30.000 euros, que el seguro no tenga deducible y que la compañía tenga un representante dentro del territorio.

¿Cuánto cuestan los seguros de viaje?

Dicen que lo barato sale caro por eso en AsegurarOnline.com siempre recomendamos no escatimar en gastos cuando se trata de cuidar tu salud y la de tu familia, más cuando realizas un viaje a un país extranjero donde no conoces las costumbres y cómo se manejan dentro de ese país.

Sin embargo, por una suma no muy grande vas a estar protegiéndote ante inconvenientes con tu salud, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos, asistencia legal, traslados y repatriaciones, y más.

Aseguraronline.com conjuntamente con aseguratuviaje.com.ar te ofrece descuentos y promociones todos los días del año para que puedas viajar tranquilo.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia