AsegurarOnline.com es miembro del Grupo LLC, pionero en la comercialización de seguros en el mercado digital (e-commerce).

Somos el portal número uno en la comercialización de seguros tanto en Líneas Personales como en Líneas Comerciales promoviendo la continua actualización de nuestras herramientas tecnológicas y la constante inversión en marketing digital ofreciendo a nuestros clientes un servicio diferencial en cuanto a información y contenidos.

Como productores de seguros somos intermediarios entre nuestros clientes y las aseguradoras siendo nuestra función primordial la de brindar asesoramiento en todos los pasos que requiere la contratación de un seguro, incluyendo el seguimiento y asistencia en caso de un siniestro.

Desde el año 2002 estamos en el mercado digital trabajando de manera constante en la optimización de nuestros servicios al cliente, promoviendo la atención personalizada y seguimiento constante e individual para brindar un servicio diferencial basado en el asesoramiento constante, el seguimiento y gestión de siniestros, la aplicación de un club de beneficios y el monitoreo de precios junto con la re cotización gratuita para brindar siempre el mejor costo.

Trabajamos con las principales empresas del sector lo que nos da la oportunidad de ofrecerte las mejores opciones y al mejor precio para tus seguros.

Contamos con un departamento de Calidad que monitorea en tiempo real las comunicaciones con nuestros clientes, además de tener el Certificado Verisign, que garantiza nuestra seguridad electrónica.

 

El Grupo LLC se especializa y opera online desde el año 2002 a través de sus sitios líderes en la comercialización de seguros, desarrollando sus sitios para los diferentes mercados del mundo, principalmente en América y Europa.