Porque desde el año 2002 AsegurarOnline se encuentra en el mercado online (e-commerce) actualizándonos de manera permanente, formando a nuestros asesores y actualizando nuestro sistema para brindar a los clientes un experiencia óptima y sencilla.

Estamos respaldados por las compañías líderes del país, con comunicación permanente y continuo seguimiento de los casos y siniestros. Contamos además, con una amplia gama de coberturas específicas para cada cliente, ajustable a sus requerimientos y necesidades.

AsegurarOnline no sólo comercializa seguros de todo tipo sino que brindamos el respaldo y asesoramiento a nuestros clientes antes, durante y después de la adquisición de su póliza de seguro mediante nuestro sistema.

Buscamos ser el nexo efectivo entre la persona y la aseguradora, involucrándonos en cada caso mediante el seguimiento personalizado y asesoramiento constante logrando una sólida confianza en el cumplimiento con nuestros clientes ya que realizamos todos los trámites para la obtención de la póliza y, en caso de sufrirlo, durante un siniestro.

Elegir el producto o servicio correcto es algo complejo, para eso estamos en AsegurarOnline, la manera rápida y sencilla de contratar la cobertura justa para cada tipo de asegurado.

Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero pudiendo elegir la opción más conveniente para tu bolsillo, mediante nuestra plataforma digital 100% segura. Podrás contratar tu seguro mediante nuestra web o telefónicamente, nuestro servicio es gratuito y te garantizamos la atención que te mereces.

Nuestros Productos:

Líneas Personales: seguros de autos, seguros de motos, seguro laptop, seguros de hogar, seguros de embarcaciones, seguros de vida, seguros de viajes, seguros de salud, seguros para bicicletas, seguros para deportistas, seguros de instrumentos.

Líneas Comerciales: seguros flotas automotores, seguros para camiones, seguros de ART, seguros de vida empleados, seguro de accidentes personales, seguros para comercios, integral de consorcios, seguros praxis médica, seguros responsabilidad civil, seguro integral para countries, seguros para filmaciones, seguros de caución, seguro de incendio, seguro técnico, todo riesgo construcción, todo riesgo montaje, seguro transporte de mercaderías.