AIG La Meridional y AsegurarOnline queremos que te sientas seguro a todo momento, por eso te ofrecemos los mejores productos y servicios para protegerte a vos y a tu familia durante un viaje.

Desde 1948 La Meridional Seguros brinda pólizas para el sector corporativo y otro tipo de seguros como de automóviles, accidentes personales y seguros de vida.

La empresa trabaja cada día con una amplia red de productores para ofrecer las coberturas más completas que aseguren el bienestar y el patrimonio de personas y empresas.

La Meridional forma parte del grupo AIG

La Meridional es parte del grupo AIG, empresa multinacional presente en más de 90 países con una amplia trayectoria brindando seguros de todo tipo entre los que se incluyen también los seguros de viaje.

Valores de la compañía

Los valores con los que se manejan dentro de la compañía son: trabajo, crecimiento, competitividad y responsabilidad social y esto le permite brindar a la atención y el respaldo que sus asegurados necesitan.

En La Meriodinal siempre están investigando para identificar nuevos riesgos y poder desarrollar productos innovadores, que se adapten a las necesidades de cada cliente.

¿Qué seguros brinda esta compañía?

  • Seguros de autos
  • Seguros de hogar
  • eguros de Vida
  • Seguros de embarcaciones de placer
  • Protección de efectos personales
  • Seguros para viajes internacionales
  • Entre otros.

¿Cómo adquiero sus productos?

AsegurarOnline es el primer broker de seguros por internet que te permite, de manera online, contratar seguros de todo tipo. Nosotros comercializamos los productos de AIG La Meridional y funcionamos como intermediarios entre el asegurado y la compañía, con la ventaja de garantizar un mejor precio en cada uno de sus productos gracias a las promociones que ofrecemos cada día.

Contratá seguros de AIG La Meridional a través de AsegurarOnline.com llenando el formulario de cotización gratuita.

AsegurarOnline, seguros a un clic de distancia.