En AsegurarOnline te ofrecemos los servicios de QBE Insurance Group, una compañía fundada en Australia en 1886 que se destaca por tener una de las mejores coberturas para riesgos del trabajo.

 

 ¿Qué hacer en caso de accidente?

En caso que el trabajador sufra un accidente en el puesto de trabajo, el mismo deberá ser trasladado al centro médico para la primera asistencia.

Si, debido al tipo de accidente, este traslado requiere cuidados extraordinarios (ambulancia, etc.) deberá comunicarse con el Centro de Emergencias al 0800-444-4490.

El empleado deberá registrarse en el establecimiento asistencial presentando la DENUNCIA DE SINIESTRO que lo acredita como asegurado en QBE ART.

¿Cómo se realiza el reintegro?

Los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, deben ser atendidos siempre en un prestador médico de la red de QBE ART. Si por algún motivo excepcional un trabajador accidentado hubiera recibido asistencia médica fuera de la red de prestadores y la misma fuera reconocida por la Aseguradora, para proceder al reintegro deberá presentar Factura o Recibo de Pago y para reintegro de Medicamentos la receta emitida por el médico.

 

AsegurarOnline te permite comparar precios y productos de las principales compañías aseguradoras del mercado. Ingresá ahora y ahorra en la compra de tu QBE ART