Galeno ART es una de las tantas compañía que podes encontrar en AsegurarOnline y que brinda respaldo real en el ámbito laboral, ofreciendo cobertura integral e interdisciplinaria además de brindar capacitación, prevención, asesoramiento técnico y legal con calidad en las prestaciones y atención al asegurado.Esta compañía

 

Cuenta con más de 1.400.000 trabajadores que prestan atención a más de 90.000 empresas. Con 27 sucursales de atención al cliente en todo el país y 9 centros médicos, Galeno ART se destaca como una de las compañías de mayor prestigio del mercado.

Posee además 6 sanatorios y centros médicos propios, más de 68.000 profesionales médicos de todas las especialidades, 6.200 sanatorios e instituciones de diagnóstico y tratamientos y más de 8500 empleados a su servicio que operan en la central de urgencias y emergencias las 24 horas todos los días del año. 

Galeno ART dispone de sus servicios para contribuir a la prevención de riesgos y ofrece valor agregado a la productividad, reduciendo costos laborales y optimizando su capacidad productiva. 

Si buscas tu seguro de ART podés cotizar los servicios de Galeno en AsegurarOnline, llamanos y cotizá tu seguro para que nuestros productores asesores puedan ayudarte a responder a todas las inquietudes sobre estos seguros y sus coberturas.