30% OFF

en todas las compañías

Compará y ahorrá hasta 30% en tu seguro de ART

Un especialista en seguros de A.R.T negociará un descuento adicional para tu empresa!

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 
  • Automoviles
  • Motos
  • Bicicletas
  • Embarcaciones
  • Tecnología
  • Instrumentos
  • ART
  • Salud

Los seguros de ART son de carácter obligatorio y están destinados a cubrir los accidentes laborales y Berkley es una de las principales.

Los seguros de ART son de carácter obligatorio y están destinados a cubrir los accidentes laborales y Berkley es una de las principales compañías que desde 1996 se dedica a la prevención relevando las condiciones de Seguridad e Higiene brindando recomendaciones que se adapten a los riesgos de cada empresa con el objetivo de evitar accidentes y enfermedades profesionales.

El objetivo de esta compañía es fomentar la prevención buscando disminuir los márgenes de accidentes y su gravedad. Ofrecen cobertura a sus empleados mediante su red de prestadores y centros especializados de atención propia con la finalidad de brindarle al accidentado una rápida y eficaz atención médica.

Si estás buscando un completo seguro de ART Berkley es una de las opciones más completas que tenemos para vos y tus empleados te invitamos a cotizar el seguro de ART de tu empresa de manera rápida y sencilla, en un solo lugar con aseguraronline.com

Como productores asesores de Berkley podemos realizarte la cotización online y en el momento, generar solicitadas de afiliación, generar formularios de pago, listar clientes morosos, frente de pólizas y la consulta y seguimiento de siniestros.

En aseguraronline.com nuestros asesores atenderán a tus consultas y reclamos presentados por los asegurados, beneficiarios o derecho habientes y te ayudaremos en la tramitación de tu seguro para que no tengas que preocuparte por nada.

Si estás buscando un seguro de ART llamanos ahora al 5031- 2014 o envianos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que uno de nuestros asesores te informe sobre las coberturas, topes y beneficios de los seguros Berkley ART.

 

Cotiza y asesórate gratis, desde la comodidad de tu hogar de manera online en aseguraronline.com, donde encontrás todos tus seguros, a un clic de distancia.